• Nuevo
Vestido midi mujer Dione. Colección SS24 Aldo Martins en candelascloset. Tejido estampado floral naranja y rosa y manga corta.
Vestido midi mujer Dione. Colección SS24 Aldo Martins en candelascloset. Tejido estampado floral naranja y rosa y manga corta.

VESTIDO DIONE ALDO MARTINS

Producto disponible con otras opciones
229,00 €

VESTIDO MIDI DE MUJER CON ESTAMPADO FLORAL EN TONOS NARANJA Y ROSA

Talla
  • 40
  • 42
  • 44

 

Vestido midi Dione marca Aldo Martins colección primavera-verano 2024
Confeccionado en tejido de viscosa con estampado floral en tonalidades naranja y rosa
Corte evasé
Manga corta
Escote en V pronunciado
Cinturón a juego para lazada en el frontal
Largo por debajo de las rodillas

 

Composición: 45% Modal, 37% Acrílico, 18% Poliamida
Cuidado:  Lavar a mano con agua fría. No usar lejía-cloro. Planchar máximo 100 grados. Limpiar en seco con percloro. No usar secadora

 

Una paleta de colores vibrantes crean este vestido midi para tus looks primaverales. Dione es un vestido de mujer en corte evasé para tus puestas que no pasará desapercibido. Una pieza sofisticada que incluirás en tu armario para tus momentos más especiales, viajes o trabajo. Está creado desde cero por la firma de Aldo Martins por especialistas en la confección y la moda dándole un valor al diseño y a la marca.

Pertenece a la nueva colección de mujer para este 2024 con el que derrocharás encanto. Su corte evasé ligeramente ajustado, se adaptará a tu silueta convirtiéndola en un reloj de arena. En manga corta, tiene un escote en V y un cinturón a juego para lazada al frontal. Su tejido evocando a la naturaleza, está compuesto por un gráfico de flores y troncos en tono rosa y naranja. Su falda de caída ligera crea un efecto movimiento cuando caminas, consiguiendo un aspecto refinado y único.

Llévalo con un bolso de mano o bandolera y unas bailarinas para un looks sencillo al trabajo. Unas sandalias de tacón y clutch para eventos más formales.

Encuéntralo disponible en tallas 40, 42 y 44. 

 

Moda mujer colección primavera-verano 2024.

Diseñados y fabricados en España por la firma Aldo Martins. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.

A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.

S34CLALDO5322_44
3430950616773
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -10% de descuento!

Product added to wishlist

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 50€