- -20%
SUDADERA NIXIE COMPAÑÍA FANTÁSTICA
SUDADERA DE MUJER AFELPADA EN MANGA LARGA NEGRA CON ESTAMPADO A RAYAS
Sudadera Nixie marca Compañía Fantástica colección AW24
Confeccionado en tejido 100% algodón con felpa en el interior y estampado rayas negro y blanco
Corte holgado
Manga larga con hombros ligeramente caídos
Cuello pico
Detalle acabados canalé
Largo hasta la cintura
Sin forro interior
La modelo mide 176 cm y lleva la talla S
Composición: 100% Algodón
Cuidado: Lavar a máquina en agua fría, no usar blanqueador, no usar secadora, secar colgado a la sombra, planchado a la temperatura máxima de la placa interior de 110º, lavar con colores similares
Nunca se tiene suficientes sudaderas. Entre nuestros favoritos no podía faltar la sudadera de mujer Nixie. Una prenda básica de arriba que te salvará de cualquier apuro y un básico imprescindible para la temporada de frío. Confeccionada en tejido 100% algodón con felpa en el interior, te envolverá en una sensación de suavidad y calidez durante los días más fríos. Siendo un diseño de marca Compañía Fantástica, es ideal para lucirla en cualquier ocasión.
Sus rayas, una vez más entre nuestro tops de estampados que nunca te fallarán, se mezcla con su tejido afelpado para darle una máxima suavidad y calidez. En corte holgado con manga larga, se detalla en acabados canalé en su cuello de pico, puños y bajo.
Para llevarla debajo de un abrigo ligero o blazer y unos pantalones de pana en color beige. Otro look por debajo de una gabardina, unos vaqueros flare y converse. Para los días de lluvia, con una falda de punto y unas botas de agua. Con un vaquero blanco y unas sneakers en los mismos tonos. ¡Tiene mil combinaciones posibles!
Da la bienvenida al frío con esta increíble sudadera.
Encuéntralo disponible en tallas XS, S, M y L.
Moda mujer colección otoño-invierno 2024.
Diseñados y fabricados en España por la firma Compañía Fantástica. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.
A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.