• Nuevo
Pantalón largo de mujer Free. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color azul. Pernera estrecha. Cintura elástica.
Pantalón largo de mujer Free. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color azul. Pernera estrecha. Cintura elástica.
Pantalón largo de mujer Free. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color azul. Pernera estrecha. Cintura elástica.

PANTALÓN FREE AZ POEMS

Producto disponible con otras opciones
57,90 €

PANTALÓN LARGO DE MUJER COLOR AZUL CON GOMA RECUBIERTA ELÁSTICA

Talla
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL

 

Pantalón largo Free marca Poems BCN colección primavera-verano 2024
Confeccionado en tejido de mezcla en lino y viscosa de color negro
Corte regular
Pernera ligeramente estrecha
Cintura elástica recubierta de tiro medio
Bolsillos laterales y tipo plastrón en la parte trasera
Bajo con dobladillo
La modelo mide 1,75 y lleva la talla S

 

Composición: 55% Lino  45% Viscosa
Cuidado: Delicado

 

Incorporamos prendas para darle un nuevo aire a tus looks. El pantalón largo Free es un diseño en color azul antracita que reemplaza el clásico negro aportando frescura y ligereza en la prenda. Capturando la esencia básica, este modelo de Poems BCN rinde homenaje a la forma contemporánea y estilo casual chic.

Su confección marcada por materiales de gran calidad, lleva una mezcla de tejido en lino y viscosa. Su pernera es ligeramente estrecha y la cintura elástica recubierta tiene un tiro medio. Lleva bolsillos a los laterales y otro en plastrón en la parte trasera. El largo hasta los tobillos se decora con un pequeño dobladillo. Apuesta por este pantalón largo para llevarlo en el trabajo o cuando tengas antojo.

Crearás mil conjuntos sin tener que pensar demasiado. Con camisetas básicas blancas, tops de tirantes de la misma colección junto zapatillas deportivas. Añade la chaqueta Magic para un look cómodo para trabajar y sandalias de tacón para un evento más formal.

Disponible en tono negro, este color no te fallará para crear combinaciones más inusuales y fáciles de arriesgar. También podrás conseguirlo en tono beige. Ponte cómoda y crea tus estilismos con nuestra selección en pantalones para mujer.

Encuéntralo disponible en tallas S, M, L y XL.

 

Moda mujer colección primavera-verano 2024.

Diseñado y fabricado en Barcelona, España, por la firma Poems BCN. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.

A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.

S34CLPOE8AZ_M
6262380184747
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -10% de descuento!

Product added to wishlist

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 50€