• Nuevo
Pantalón largo de mujer Free. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color negro. Pernera estrecha. Cintura elástica.

PANTALÓN FREE NE POEMS

Últimas unidades en stock
57,90 €

PANTALÓN LARGO DE MUJER COLOR NEGRO CON GOMA RECUBIERTA ELÁSTICA

Talla
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L
  • Talla XL

 

Pantalón largo Free marca Poems BCN colección primavera-verano 2024
Confeccionado en tejido de mezcla en lino y viscosa de color negro
Corte regular
Pernera ligeramente estrecha
Cintura elástica recubierta de tiro medio
Bolsillos laterales y tipo plastrón en la parte trasera
Bajo con dobladillo
La modelo mide 1,75 y lleva la talla S

 

Composición: 55% Lino  45% Viscosa
Cuidado: Delicado

 

Incorporamos prendas para darle un nuevo aire a tus looks. El pantalón largo Free es un diseño en color negro, un clásico que te sacará de más de un apuro aportando frescura y ligereza en la prenda. Capturando la esencia básica, este modelo de Poems BCN rinde homenaje a la forma contemporánea y estilo casual chic.

Su confección marcada por materiales de gran calidad, lleva una mezcla de tejido en lino y viscosa. Su pernera es ligeramente estrecha y la cintura elástica recubierta tiene un tiro medio. Lleva bolsillos a los laterales y otro en plastrón en la parte trasera. El largo hasta los tobillos se decora con un pequeño dobladillo. Apuesta por este pantalón largo para llevarlo en el trabajo o cuando tengas antojo.

Crearás mil conjuntos sin tener que pensar demasiado. Con camisetas básicas, blusas estampadas, tops de tirantes del mismo color o en tonos más vivos. Junto a unas zapatillas deportivas llevarás un atuendo inspirador para todos los días. Añade el jersey Zuri de estilo polo, top negro de tirantes por abajo y sandalias de tacón para un evento más formal.

Disponible en tono azul antracita, este color reemplazará al negro y dará más vidilla a tus conjuntos junto a otras prendas y accesorios. También podrás conseguirlo en tono beige. Ponte cómoda y crea tus estilismos con nuestra selección en pantalones para mujer.

Encuéntralo disponible en tallas S, M, L y XL.

 

Moda mujer colección primavera-verano 2024.

Diseñado y fabricado en Barcelona, España, por la firma Poems BCN. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.

A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.

S34CLPOE8NE_L
6038068751187
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -10% de descuento!

Product added to wishlist

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 50€