- -49,00 €
SANDALIA LAME WHITE
SANDALIAS DE PIEL BLANCAS CON TIRAS FINAS Y TACÓN ANCHO PARA MUJER
Sandalias de piel texturizado color blanco y plata de alta calidad
Plantilla de piel acolchada y ancha
Tacón bloque ancho medio-alto
Puntera abierta cuadrada
Empeine con tiras finas
Cierre ajustable al tobillo con hebilla
Producto artesanal Made in Spain
Altura tacón 7cm
Las sandalias de piel blancas Lame aportarán un toque de glamour y femenino a tus pies. Un sencillo diseño de calzado para mujer con un práctico tacón ancho de altura media. En su interior una plantilla acolchada de piel abraza nuestros pies dándoles confort y estabilidad. Todo el empeine está detallado en tiras finas aportándole un toque del color al pie en tono blanco y plata. Unos zapatos con el sello Made in Spain fabricados por artesanos del calzado a mano de forma totalmente artesanal con materiales de alta calidad.
Un zapato de ocasión para uso diario o de vestir con looks más especiales o para vestidos largos o trajes para ir al trabajo o salir a tomar unas copas. Si tienes eventos a la vista y te ha gustado este diseño, no te pierdas las Lame Gold.
Disponibles desde la talla 36 a la 40.
Calzado de mujer colección primavera-verano.
Diseñados y fabricados en Elche, España. Apostamos por el mejor calzado español y el diseño de máxima calidad con producción local.
A la venta en shop online Candela´s Closet by Ambar.