- -30%
BUFANDA COEUR COMPAÑÍA FANTÁSTICA
BUFANDA LARGA DE PUNTO JACQUARD NEGRO CON DISEÑO DE CORAZONES VERDES PARA MUJER
Bufanda larga Coeur marca Compañía Fantástica colección AW24
Fabricado en tejido de punto jacquard de color negro con estampado de corazones verdes
Composición: 58% Acrílico 27% Viscosa 15% Poliamida
Cuidado: Delicado
Pon a cubierto tu cuello cubriéndolo de nuestra nueva bufanda Coeur. Un accesorio de mujer de nueva colección AW24 con un divertido estampado de corazones con aire caricaturesco y juvenil. Diseñada por Compañía Fantástica, tiene un acabado en punto jacquard que añade textura y profundidad a la prenda.
Su tejido suave te proporcionará la máxima comodidad y su diseño no pasará desapercibido. Una bufanda en versión XL que no puede faltar en tu armario de invierno gracias a su calidez y tacto suave para engrandecer de manera sencilla cualquier look. Póntelo con prendas de arriba en tonos neutros o verdes, así como vestidos cortos o largos para ir al trabajo o de compras un fin de semana. Con el top Coeur quedará un total look ideal para este otoño-invierno 2024.
Sé precavida y hazte con ella para estrenarla en la llegada del frío.
Accesorios mujer colección otoño-invierno 2024. Talla única.
Diseñados y fabricados en España por la firma Compañía Fantástica. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.
A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.