• Nuevo
Mono de mujer Summer. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Tejido viscosa azul. Reversible con tirantes ajustables.
Mono de mujer Summer. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Tejido viscosa azul. Reversible con tirantes ajustables.
Mono de mujer Summer. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Tejido viscosa azul. Reversible con tirantes ajustables.

MONO SUMMER AZ POEMS

Últimas unidades en stock
66,90 €

MONO DE MUJER REVERSIBLE ESTILO CULOTTE CON TIRANTES REGULABLES EN COLOR AZUL

Talla
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L

 

Mono Summer reversible marca Poems BCN colección primavera-verano 2024
Confeccionado en tejido de viscosa, ligero y cómodo en color liso azul antracita
Pernera estilo culotte
Tirantes regulables mediante lazada
Escote en V con botones a contraste en blanco
Bolsillos laterales
La modelo mide 1,75 y lleva la talla S

 

Composición: 99% Viscosa  1% Elastano
Cuidado: Delicado

 

Prendas que nos facilitan salir a la calle sin esfuerzo, esos son los mono. El modelo Summer es una pieza camaleónica y reversible que podrás decidir como llevarlo. Elegante y práctico, es una prenda que no puede faltar en tu armario para esta primavera-verano. Su diseño y creación en Barcelona por la marca Poems BCN elevará tu comodidad con un estilo minimal.

Confeccionado en tejido de viscosa, proporciona caída y ligereza a tu silueta. Este mono de mujer lleva tirantes que podrás regular mediante lazadas. Su escote podrá ser redondo o en V si eliges la zona frontal con botones a contraste. Su pernera de estilo culotte tienen un largo midi que estilizará tu figura.

Apuesta llevarlo con un calzado cómodo como son unas deportivas o sandalias planas. Para una apuesta más elegante, unas sandalias de tacón grueso y alto o cuñas junto con un bolso a juego. Pruébalo a llevarlo solo o combínalo con camisetas debajo para un look más elaborado. Al llevar botones en el escote es ideal para la lactancia. Apto para la oficina o quehaceres de todos los días, 

Disponible también en negro, apto para ocasiones de vestimentas más formales junto a accesorios en tonos metalizados. Pásate por nuestra shop y enamórate de nuestra selección en vestidos y monos para mujer.

Encuéntralo disponible en tallas S, M y L.

 

Moda mujer colección primavera-verano 2024.

Diseñado y fabricado en Barcelona, España, por la firma Poems BCN. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.

A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.

S34CLPOE20AZ_S
6768658963125
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -10% de descuento!

Product added to wishlist

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 50€