• Nuevo
Sudadera de mujer Freedom. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color coral. Capucha. Corte cropped y manga larga.
Sudadera de mujer Freedom. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color coral. Capucha. Corte cropped y manga larga.
Sudadera de mujer Freedom. Colección SS24 Poems BCN en candelascloset. Color coral. Capucha. Corte cropped y manga larga.

SUDADERA FREEDOM CO POEMS

Producto disponible con otras opciones
49,90 €

SUDADERA DE MUJER EN TONO CORAL CON CAPUCHA Y CORTE CROPPED

Talla
  • Talla S
  • Talla M
  • Talla L

 

Sudadera con capucha y detalles de canalé en el bajo, puños y capucha. De fitting ancho y cropped con tejido muy suave y agradable. Con sisa montada y mangas fluidas acabadas en puño.

Sudadera corta para llevar encima de tus camisas o camisetas preferidas. Por un look más juvenil la puedes combinar con unos pantalones de cintura alta.

Sudadera Freedom marca Poems BCN colección primavera-verano 2024
Confeccionado en tejido de algodón y poliéster en tono coral
Corte holgado y cropped
Manga larga
Cuello con capucha
Terminaciones en canalé
Largo por encima de la cadera
La modelo mide 1,75 y lleva la talla S

 

Composición: 45% Algodón  55% Poliéster
Cuidado: Delicado

 

¿Hay algo más cómodo que una sudadera? entre nuestras novedades SS24 te presentamos Freedom. Esta sudadera de mujer en tono coral, vibrante y primaveral para tus puestas más atrevidas. Se convertirá en tu nueva necesidad para los momentos más fresquitos de primavera. Diseñado y hecho en España por la firma Barcelonesa Poems BCN, ampliarás tus looks más confortables con esta versátil prenda.

Una sudadera coral de cuello con capucha y corte holgado y cropped perfecta para combinar con mil prendas en el día a día. Está confeccionado en material de algodón y poliéster otorgándole un acabado suave y agradable. Es de manga larga y, tanto los puños, cuello y capucha, se detallan en canalé. Para llevar por encima de tus camisas o camisetas preferidas.

Esta sudadera básica que combina fenomenal con pantalones anchos de vestir, vaqueros y faldas de todo tipo. Añade un fular a juego con el modelo Study.

Visítanos en tienda física para hacerte con el mismo diseño en color azul antracita. Pásate por nuestra shop y enamórate de nuestra selección en jerséis para mujer.

Encuéntrala disponible en tallas S/M y M/L.

 

Moda mujer colección primavera-verano 2024.

Diseñado y fabricado en Barcelona, España, por la firma Poems BCN. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.

A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.

S34CLPOE46CO_S
8247112141272
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -10% de descuento!

Product added to wishlist

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 50€