• Nuevo
Camisa de mujer Karina. Colección SS24 Aldo Martins en candelascloset. Estampado floral multicolor, cierre botones y aberturas.
Camisa de mujer Karina. Colección SS24 Aldo Martins en candelascloset. Estampado floral multicolor, cierre botones y aberturas.
Camisa de mujer Karina. Colección SS24 Aldo Martins en candelascloset. Estampado floral multicolor, cierre botones y aberturas.

CAMISA KARINA ALDO MARTINS

Producto disponible con otras opciones
175,00 €

CAMISA DE MUJER CON ESTAMPADO FLORAL MULTICOLOR Y ABERTURAS LATERALES

Talla
  • 40
  • 42
  • 44

 

Camisa marca Aldo Martins colección primavera-verano 2024
Confeccionado en tejido de viscosa con estampado floral multicolor
Corte recto y holgado
Manga larga con aberturas en el puño
Hombros caídos
Cuello camisero
Cierre de botones en el frontal
Largo por debajo de la cadera con aberturas laterales

 

Modelo: Karina
Composición: 45% Modal, 37% Acrílico, 18% Poliamida
Cuidado:  Lavar a mano con agua fría. No usar lejía-cloro. Planchar máximo 100 grados. Limpiar en seco con percloro. No usar secadora

 

Llena tu armario de color con esta camisa tan ideal. Karina es la camisa de mujer que no puede faltar en tu repertorio de prendas primavera-verano. Una prenda elegante y vistosa que dará un atractivo especial a tus conjuntos. En un bonito corte recto y holgado, esta camisa larga está creada y diseñada en España por la marca Aldo Martins.

Se trata de una prenda que podrás utilizar de dos formas distintas. Si te apetece como camisa o por encima de tops y camisetas en tonos lisos actuando como sobre camisa. Con un estampado floral multicolor en vibrantes colores, potenciará toda tu feminidad. Presenta mangas largas con aberturas en los puños y un cuello camisero que podrás llevar cerrado o abierto según prefieras.

Quedará perfecto la combinación de prendas en tiro alto para realizarle un nudo como si se tratara de una camisa cropped. Si te ha gustado su estampado floral, no te pierdas esta versión en formato vestido, te encantará.

Encuéntralo disponible en tallas 40, 42, 44 y 46.

 

Moda mujer colección primavera-verano 2024.

Diseñados y fabricados en España por la firma Aldo Martins. Apostamos por las prendas hechas con cariño y en producción local.

A la venta en shop online candelascloset.es o tienda física Candela´s Closet by Ambar.

S34CLALDO5316_44
6141419979601
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Newsletter

Disfruta de ventajas especiales

¡Empieza con un -10% de descuento!

Product added to wishlist

Únete a nuestro Newsletter y consigue

-10% en tu primera compra

*Pedido minimo 50€